LA LECTURA QUE PREFIERO

Principal

 

 

Siempre me ha gustado mucho la lectura, pero de unos años para acá este tema lo he abandonado un poco. Antes, incluso escribía algún que otro cuento o historia cuando tenía aproximadamente unos 9 años, y en cambio ahora eso no me gusta nada.

Eso sí, si me hablan muy bien de un determinado libro y me gusta el tema que trata disfruto leyéndolo, pero también hay que decir que prefiero hacer otras cosas cuando tengo tiempo libre.

De los libros que he leído, que no han sido pocos, ha habido unos que me han gustado más que otros como le pasa a todo el mundo y como es lógico. Podría destacar algunos títulos como: Matilda, Los cinco indagadores y la nota anónima, y otros que ahora mismo no me acuerdo del título.

En cambio hay otros libros que no me han gustado en absoluto, como: Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, El viejo y el mar...

En realidad a mí todo lo que sea demasiado fantástico no me hace mucha gracia. Tampoco me gusta que el autor se recree describiéndonos la escena. La monotonía me aburre muchísimo (como a cualquiera, creo).